Climavivo
Contratar nuestros servicios de instalación de calentadores es muy sencillo. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de comunicación mostrados (Whatsapp, email, teléfono, etc.) y obtendrás una respuesta inmediata de parte de nuestro personal. Haremos todo lo posible por desplazarnos a tu hogar el mismo día, realizando la instalación del calentador en un plazo máximo de 48 horas. También puedes ponerte en contacto con nosotros para zanjar dudas relacionadas con nuestros servicios, así como para solicitar soporte tras la contratación.
Nuestros servicios de instalación incluyen una visita personalizada de presupuestación, sin costes para el cliente, para sustituir el termo; bien porque el cliente conoce de antemano que no existe reparación posible o porque no le es rentable la misma. Instalamos todo tipo de calentadores, no importa combustibles ni potencias.
Dentro de nuestros servicios, también ofrecemos la sustitución o desinstalación de tu calentador actual.
IMPORTANTE:
No se recomienda al cliente una retirada de los equipos por su parte, ya que de no hacerlo del modo adecuado puede afectar a la instalación ya existente y, como consecuencia, dificultar las labores de instalación; aumentando el coste de la misma.
Se busca dar servicio en un plazo de 48 horas, si nuestra agenda y disponibilidad lo permiten. ¿Se ha quedado obsoleto tu calentador? ¿Ya no funciona correctamente? Sea cual sea el motivo, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará a reemplazar tu calentador de forma rápida y segura.
Como empresa instaladora de calentadores en Mallorca, nuestro principal compromiso es realizar una instalación personalizada que cubra las necesidades de nuestros clientes. Además, siempre velamos por los consumos de agua caliente y la necesidad de calefacción de cada caso en particular. Con respecto a la garantía, una instalación adecuada y sus posteriores mantenimientos obligatorios son suficientes para garantizar una vida larga del equipo y un consumo energético eficiente y óptimo.
Cuando se contrata el trabajo de instalación o reparación de un calentador con Climavivo, el cliente se asegura una solución rápida y eficaz a su problema. Y es que nuestra política de empresa es adaptarnos a las necesidades de cada cliente lo máximo posible, lo cual a veces se traduce en dar respuestas a urgencias y necesidades especiales. Los plazos de instalación suelen ser menos de 48 horas según temporada o carga de trabajo existente. No obstante, en caso de urgencia siempre intentamos realizar el trabajo antes del tiempo establecido.
Ponte en contacto con nuestra empresa de instalación
de calentadores y pídenos presupuesto.
Trabajamos en toda la isla de Mallorca, si bien nuestras zonas de mayor actuación son Palma, Génova, Calviá, Marratxí, Santa Ponsa, Ca’n Pastilla y la Vileta. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin compromiso.
20 años
de experiencia
Instalaciones en
menos de 48h
Atención
personalizada
Garantía
de 1 año
Trabajamos
fines de semana